banner edicion impresa

Deportes Tigres


Rescata Tigres punto del estadio Jalisco


Publicación:28-08-2019
++--

Jesús Dueñas, frente al marco no perdonó a los Zorros, dándole a Tigres el justo empate

Ciudad de México.- Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León rescataron un punto de la cancha del Estadio Jalisco al empatar 1-1 ante Atlas.


Los dirigidos por Ricardo Ferretti tuvieron un primer tiempo errático, que aprovechó el cuadro de la Academia para enlazar jugadas importantes que dieron fruto hasta los 55 minutos, cuando Jesús Antonio Isijara regateó y con autopase desbordó a la defensa universitaria y dejando la una diagonal para que Facundo Barceló firmara el primero de la noche.


La respuesta de los felinos no tardo y "Tuca" mandó al césped a Jesús Alberto Dueñas, Jürgen Damm y a Lucas Manuel Zelarayán —a los 66', 66' y 74', respectivamente—, dándole profundidad y empuje a su ofensiva.


No obstante, fue hasta el tiempo de compensación que la estrategia funcionó, luego de que Javier Aquino mandara un tiro-centro por la mitad de la cancha que cayó en los pies de Jesús Dueñas, quien frente al marco no perdonó a los Zorros, dándole a Tigres el justo empate.


Para el fin de semana Atlas hace los honores a las Águilas del América a las 21:10 horas de este viernes en el Jalisco, mientras que los universitarios reciben a León el sábado a las 19:00 horas.



« El Universal »