banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae hombre que asesinó a su consuegro


Publicación:28-08-2019
++--

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arrestaron a un hombre.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arrestaron a un hombre que asesinó a su consuegro, durante una riña registrada en calles de la Colonia Sierra Ventana, al sur del municipio de Monterrey.

La detención del presunto fue el lunes en la Avenida Lázaro Cárdenas y Alfonso Reyes, en la Colonia 15 de Septiembre, donde le ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio en riña.

El arrestado es Jesús, de 78 años de edad, quien tras ser detenido fue ingresado al Centro Preventivo de Reinserción Social Topo Chico, a disposición de las autoridades correspondientes.

Después de la agresión registrada el pasado 2 de junio del año en curso, alrededor de las 12:41 horas, en la calle Insurgentes, Colonia Sierra Ventaba, resultó gravemente herido Juan Ramírez Ramírez, que contaba con 88 años.

La  persona lesionada fue auxiliada en el lugar, para luego ser trasladada al Hospital de Zona 21 del IMSS, en donde falleció días después de los hechos, el 5 de junio.

El ahora occiso y el presunto eran consuegros, y al parecer ya tenían problemas desde hace tiempo, volviendo a reñir.

Ramírez Ramírez fue visto por diversos testigos que forcejeaba con Jesús en la calle Insurgentes, la víctima se estaba protegiendo con su bastón, el cual utiliza para caminar y el presunto  portaba un cuchillo en sus manos de unos 20 centímetros de hoja.

El ahora detenido,  quien estaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes,  estaba lastimando al ahora occiso,  observando los testigos que lo picó en el estómago.

En los hechos testigos trataron de auxiliar al afectado y se lo llevaron a un domicilio, al mismo tiempo el agresor  ingresó al domicilió de uno de sus hijos,  mientras que la víctima era auxiliada y trasladada al nosocomio, donde murió días después ante la herida que sufrió en el abdomen.

Los elementos de la  ministerial se hicieron cargo de las indagatorias, y se señalaba a José como el presunto responsable de la agresión y muerte de su propio consuegro.

Después de que se giró la orden de aprehensión en contra de la persona, los efectivos de la ministerial fueron contra el agresor  para su arresto.

El motivo de la agresión entre los consuegros no fue establecido, pero aparentemente ya tenían problemas desde hace tiempo, volviendo a reñir al encontrarse en calles de la Colonia Sierra Ventana, cerca de donde se realizó el arresto del hombre, para luego ser llevado al Penal del Topo Chico.



« Redacción »