banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a ladrón


Publicación:28-08-2019

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Después de robar diversos aparatos electrónicos del bar donde trabajaba.

Monterrey, N.L.-Después de robar diversos aparatos electrónicos del bar donde trabajaba, un joven fue arrestado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, tras ser denunciado a las autoridades luego que quedar grabado en el circuito cerrado del lugar.

Al detenido se le ejecutó una orden de aprehensión por robo, misma que fue cumplimentada  por elementos del área de aprehensiones ayer martes, en el cruce de las calles Montes Berneses y Montes de Toledo, en  el Sector Montaña,  Colonia Paraje San José, municipio de García, donde  además se realizó un cateo en una casa y se aseguró el producto del robo.

El detenido es  un joven llamado Juan Diego, de 23 años de edad, quien ya fue internando en el Centro Preventivo de Reinserción Social Topo Chico,  ubicado en la Avenida Penitenciaria,  Colonia Nueva Morelos.

En las indagatorias se estableció que el  pasado 8 de Julio del año en curso, el afectado acudió a las oficinas en el Bar El Seminario, aproximadamente a las 12:00 horas, inmueble ubicado en Rio Grijalva 205,  Colonia Barrio Seminario,  en San Pedro Garza García.

La persona denunciante encontró su oficina iluminada, preguntó a sus empleados si alguien había entrado al lugar, por lo que  le dijeron que no, percatándose además que la pantalla de su computadora estaba apagada, y se dio cuenta de que no estaba el DVR.

En el lugar además faltaba la cámara de la oficina y la del camerino,  por lo que el afectado continuó revisando las instalaciones y se dio cuenta de que no estaba un monitor de guitarra, maraca Marshall, un monitor de bajo Hartke, dos micrófonos inalámbricos, tres micrófonos de pedestal, máquina de humo, cabeza móvil.

Las puertas del lugar fueron revisadas, sin que se encontraran forzadas las mismas, por lo que el corporativo del negocio revisó las cámaras mediante el IP , y el día 07 de Julio del 2019, se observó que ingresó una persona de nombre Juan Diego, ahora detenido.

El presunto es un ex empleado del corporativo Infinito,  quien en los vídeos se ve que ingresa al bar y se lleva los aparatos.

Ante los hechos, se asentó la denuncia correspondiente y elementos de la ministerial realizaron las indagatorias, para luego ser solicitada la orden de aprehensión correspondiente y al ser otorgada la misma, se procedió con el arresto de la persona.

En relación al robo, se realizó un cateo en un domicilio, al parecer casa del presunto, en  calle Monte Berneses 209, en la Colonia Parajes San José,  en  García, el cual inició  a las 00:05 horas y terminó a las 01:55.

Las autoridades aseguraron en la vivienda el producto del robo, seis cámaras de seguridad, dos DVR, controles de clima, mezcladora  en color negro, caja de humo en color amarillo con negro, un teléfono celular, una bocina  y un tubo con luz.



« Redacción »