banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Piden por salud de estudiante


Publicación:28-08-2019

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

Los médicos hicieron un llamado a la comunidad, para que donen plaquetas de sangre y con ello intentar salvarle la vida.

Compañeros y amigos de la estudiante de nutrición que sufrió una caída de 25 metros, mientras que practicaba yoga extremo en un edificio departamental de San Pedro, hicieron una cadena de oración para pedir por su restablecimiento.

Hasta el momento y a tres días del accidente, la joven originaria del estado de Chihuahua, permanece en estado delicado en una clínica particular.

Los médicos hicieron un llamado a la comunidad, para que donen plaquetas de sangre y con ello intentar salvarle la vida.

La joven fue identificada como Alexa Terrazas, de 23 años, estudiante del Tecnológico de Monterrey.

Mencionaron que la afectada es hija de un reconocido empresario del estado de Chihuahua, lugar de donde es originaria.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado en uno de los edificios de los condominios  Torres Mizza, ubicados en la calle Sendero de las Privanzas, en la Colonia Las Privanzas.

En redes sociales circula una imagen de la víctima cuando se sujetaba del barandal y la cual se presumía que fue tomada antes del accidente.

Al parecer la joven estudiante perdió el equilibrio y termino cayendo desde una altura de 25 metros, de la terraza de un departamento.

La caída causó que la joven resultara con múltiples fracturas, que la mantienen muy grave en el Hospital Muguerza.

Incluso, los mismos médicos han solicitado donadores de sangre “A+” para las intervenciones que requiere, para salvar su vida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, inició una investigación del caso para deslindar responsabilidades.

Pero hasta el momento los peritajes determinaron que solo es un accidente y se descarta que haya sido provocado por una tercera persona.

.



« Redacción »