banner edicion impresa

Local Estado


Reciben en Guadalupe a la delegación de Tlaxcala


Publicación:28-08-2019
++--

Dentro de La primera sesión del Consejo de Turismo municipal.

Monterrey, N.L.-Dentro de La primera sesión del Consejo de Turismo municipal, el municipio de Guadalupe recibió a la delegación de Tlaxcala, como parte del hermanamiento de ciudades.

Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe dio la bienvenida a Anabell Avalos Zempoalteca, alcaldesa de Tlaxcala, y destacó los principales atractivos turísticos del municipio que preside.

Por su parte, la alcaldesa de Tlaxcala se dijo gratamente impresionada por la grandeza de la ciudad de Guadalupe, y mostró interés en materia de desarrollo económico.

"Precisamente venimos a ver que han hecho en Guadalupe, y que pueda detonar en la economía y de esa manera ver qué empresas se animan a invertir en Tlaxcala, porque existe un área de oportunidades muy grande en nuestra ciudad", dijo.

Diaz Salazar destacó que el hermanamiento fortalecerá los vínculos históricos y culturales con Tlaxcala, en el marco de los 500 años del encuentro entre dos mundos y culturas, la Europea y la Mesoamericana.

"Este es un encuentro de hermanamiento histórico, cultural pero también tenemos actividades importantes que nos interesa promover, que tienen que ver con el turismo y por supuesto el potencial que tiene Tlaxcala en el área económica", comentó.

                                                                                “Es una oportunidad muy importante, para los desarrolladores de Parques Industriales y hombres de negocios de Guadalupe y de la región, tomando en cuenta la posición estratégica de la ciudad de Tlaxcala”, agreg



« Redacción »