banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Sultanes gana el primero a Algodoneros


Publicación:28-08-2019

TEMA: #LMB  

version androidversion iphone
++--

En la primera entrada, las primeras dos carreras regias del juego fueron mediante cuadrangular de Víctor Mendoza con Tony Campana en bases

Con jonrones de Víctor Mendoza y Yamaico Navarro, mas tres impulsadas por Agustín Murillo, Sultanes venció 8-4 a Algodoneros en un juego que la lluvia retrasó por poco mas de 40 minutos en el Estadio de Beisbol Monterrey.

En la primera entrada, las primeras dos carreras regias del juego fueron mediante cuadrangular de Víctor Mendoza con Tony Campana en bases; luego, la tercera carrera entró con imparable de Agustín Murillo y anotó Yamaico Navarro.

Algodoneros dio la voltereta en la cuarta con cuatro impulsadas, una con doble de Adrián Gutiérrez y el resto con sencillos de Kevin Flores, David Miranda y Francisco Ferreiro.

En la quinta, Sultanes empató con anotación de Campana tras doble de Ramiro Peña.

En la sexta, Monterrey se fue arriba con elevado de sacrificio de Agustín Murillo para que anotara Félix Pérez.

El juego quedó sentenciado con rally de tres en la octava graciasa jonrón de Yamaico Navarro abriendo el episodio, sencillo de Agustín Murillo para que anotara Gilberto Carrera y en jugada de selección de Amadeo Zazueta llegó al plato Félix Pérez.

Logan Darnell consiguió el triunfo con 6 entradas para 4 hits y 4 carreras; Edgar Osuna cargó con la derrota con sólo un bateador y carrera sucia.

Este miércoles 28, a las 7:30 pm, se celebrará el penúltimo juego de la temporada y segundo de la serie.

El manager lagunero Jonathan Aceves designó como abridor a David Kubiak (2-1, 7.00 ERA), mientras que Roberto Kelly va con el zurdo Marco Tovar (6-3, 4.95 ERA).



« Redacción »