banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Agarran a mariachis con armas y droga


Publicación:29-08-2019
++--

Los mariachis se identificaron ante las autoridades como Carlos “N” y José “N”

Dos mariachis fueron arrestados por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, luego de que amenazaron a una pareja para presuntamente asaltarlos y además les encontraron un arma de fuego y hierba verde con las características propias de la marihuana.
Los hechos fueron denunciados por la pareja afectada, en la Avenida Apolo y Prolongación Aztlán, quienes manifestaron haber sido víctimas de un intento de asalto, pues dos hombres vestidos de mariachi que estaban a bordo de una camioneta suburban en color gris, los amenazaron con un arma de fuego y les pidieron sus pertenencias pero al ver que la unidad estaba cerca, desistieron y se retiraron del lugar.
Los denunciantes señalaron la calle por la cual se fueron y en el cruce de la avenida Aztlán y la calle manzana se les da alcance.
Una vez que los policías alcanzaron a los presuntos, les pidieron que bajaran de la camioneta, identificándose uno de los sospechosos como Carlos “N” a quien, al realizarle una revisión, se le encuentra en el bolso interior izquierdo de su saco un arma corta calibre 3.80 y una bolsa de plástico con hierba verde al parecer marihuana, con un peso aproximado a los 50 gramos.
La otra persona interceptada es José “N” , el cual de la bolsa izquierda de su pantalón sacó dos bolsas de plástico transparente que contenían 20 gramos más del mismo enervante.
En una revisión a la camioneta en la que circulaban los arrestados, sólo se encontraron instrumentos musicales.
Los dos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad federal por la posesión del arma de fuego, el enervante y su presunta participación en un intento de asalto más lo que les resulte.



« El Porvenir/ Gilberto López »