banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Wolves por el pase en Europa League


Publicación:29-08-2019
++--

Los Wolves buscan hacer valer su localía en Molineux Stadium para seguir adelante en este segundo torneo de mayor importancia a nivel de clubes

Con un Raúl Jiménez a ritmo goleador, el equipo de Wolverhampton Wanderers espera este jueves concretar su pase a la ronda de grupos de la UEFA Europa League, cuando le haga los honores al Torino.

Los Wolves buscan hacer valer su localía en Molineux Stadium para seguir adelante en este segundo torneo de mayor importancia a nivel de clubes en el viejo continente, tras la Champions League.

Wolverhampton llegará con ventaja a dicho encuentro en casa gracias a que la semana pasada en suelo italiano venció 3-2 al Torino, con un golazo del mexicano Raúl Jiménez incluido.

De tal modo que el club de la Liga Premier de Inglaterra estará en la fase de grupos de la UEFA Europa League en caso de ganar o empatar mañana o incluso si pierde 1-0 o 2-1, haciendo valer el gol de visitante.

Torino, de la Serie A de Italia, deberá ganar por diferencia de dos goles o bien por una anotación siempre y cuando sea un resultado distinto al 1-0 o 2-1. Si repite el 3-2 favorable a los astados, el emparejamiento se definirá en tiempos extra y si es necesario, en penales.

Para el encuentro de mañana, Raúl Jiménez está considerado y justo en un momento importante en este inicio de campaña, donde arrancó en modo romperredes, pues presume de seis dianas, uno en la Premier League y el resto en las fases previas de esta Liga Europa.

Las víctimas del hidalguense fueron el Crusaders y Pyunik, con dos goles a cada uno, más el mencionado al Torino en el juego de ida. Además, el domingo marcó de penal el gol que evitó la derrota frente al Burnley.

Así, con este buen tino, Raúl Alonso espera contribuir a un nuevo triunfo o el resultado necesario para que los Wolves avancen a la ronda de grupos de la Liga Europa, luego que el cuadro inglés tenía más de 40 años sin jugar copas europeas.



« Notimex »