banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Cruz Azul ofrece disculpas a Xolos


Publicación:29-08-2019
++--

A través de un comunicado Cruz Azul señaló que las declaraciones de su técnico son sólo un rumor

El equipo Cruz Azul ofreció disculpas a nombre del técnico Pedro Caixinha y aseguró que las palabras del estratega no fueron con la intención de desestabilizar al equipo Xolos de Tijuana.

Durante la rueda de prensa que ofreció Caixinha el martes en La Noria, dijo que el jugador Leonel Miranda fue castigado por el técnico Oscar Pareja en la institución fronteriza “porque anduvo de parranda con otros compañeros suyos”.

Esta situación causó molestia en Xolos, que estudió la posibilidad de presentar una queja, por lo que el club capitalino manifestó: “respecto a las declaraciones realizadas por nuestro director técnico en la rueda de prensa del martes 27 de agosto, el club aclara que la información señalada por el Pedro Caixinha fue basada en un rumor".

En el comunicado se agregó que la intención de Caixinha nunca fue la de desestabilizar al Club Tijuana, “mucho menos calumniar a un miembro de dicha institución”.

“Cruz Azul F.C. y todos sus integrantes tienen la fiel convicción en siempre actuar conforme a los valores de juego limpio y honradez en el deporte, principios y valores que, a su vez, están presentes en el club Tijuana", concluye.

Ambos equipos se verán las caras este miércoles en el estadio de Tijuana, en duelo correspondiente a la jornada siete del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.



« Notimex »