banner edicion impresa

Monitor Gadgets


Los Powerbeats Pro ya están disponibles


Publicación:29-08-2019
++--

Cada audífono incluye controles de volumen, lo que significa que tienes control total sobre tu música y llamadas

Los nuevos audífonos de alto rendimiento inalámbricos para los amantes de la música y atletas motivados de Beats by Dr. ya se encuentran disponibles en negro, azul marino, marfil y verde musgo por 4 mil 799 pesos en la tienda en línea de Apple.
Cada audífono incluye controles de volumen, lo que significa que tienes control total sobre tu música y llamadas sin importar si usas el audífono derecho, izquierdo o ambos.
Asimismo, con el chip H1 y una conectividad Class 1 Bluetooth, Powerbeats Pro ofrecen un rango extendido con mejor rendimiento y la posibilidad de activar el asistente de voz de Apple, diciendo simplemente "Oye Siri" sin necesidad de tener tu iPhone en la mano.
Powerbeats Pro brindan además una autonomía de nueve horas de reproducción continua con cada audífono y 24 horas de batería combinada con el estuche de carga con cierre magnético. Además, cuentan con tecnología Fast Fuel, que con tan solo 5 minutos de carga, te dará 1.5 horas de reproducción y hasta 4.5 horas después de una carga de 15 minutos.



« El Universal »