banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Revela que quiere regresar a las telenovelas


Publicación:29-08-2019
++--

Lo cierto es que la actriz se mantiene enteramente motivada y, como lo ha dejado ver, también está dispuesta a asumir nuevos retos.

El amor que tiene Ana Brenda Contreras por México es inmenso, tanto así que tras concluir su participación en la serie televisiva Dynasty, la actriz ha tomado una firme decisión: volver a trabajar en las telenovelas. Y claro, esta noticia ha sido del agrado de todos sus fanáticos, pues ella lo compartió a través de una serie de preguntas y respuestas en sus redes sociales, espacio en el que se mantiene muy activa y dando algunos vistazos de lo que acontece en su vida personal. Lo cierto es que la actriz se mantiene enteramente motivada y, como lo ha dejado ver, también está dispuesta a asumir nuevos retos.

En un instante de esta dinámica que mantuvo con sus fanáticos, Ana Brenda se expresó sobre la idea de regresar a la televisión mexicana, en la que ha podido consolidar una carrera profesional llena de reconocimientos. Así mismo, ahondó en su inquietud por incursionar en algpun otro proyecto. “¡Claro que sí! Me urge que salga algo interesante, quiero producir y me encantaría hacer teatro en mi país”, dijo la polifacética estrella, que disfruta de interactuar con todos aquellos que no pierden de vista su rastro.

Cabe mencionar que meses atrás, Ana Brenda protagonizó con éxito la telenovela Por Amar Sin Ley, donde trabajó con el productor José Alberto ‘El Güero’ Castro. En esa historia, la actriz dio vida a la abogada Alejandra Ponce, cuyo desenlace fue de lo más comentado durante el tiempo en que esa telenovela se transmitió por Televisa. Posteriormente, la originaria de Texas, Estados Unidos, se preparó para incursionar en la televisión estadounidense, una de las experiencias que le ha otorgado grandes satisfacciones y aprendizajes.

Apenas a principios de agosto, Ana Brenda abrió su corazón sobre los motivos que la llevaron a salir de Dynasty, una situación que le permitió replantear las decisiones que había tomado hasta el momento. “Yo he estado pasando por cosas difíciles (…) a veces la vida te quita seres queridos que no tenías planeado. Yo he venido cargando muchas cosas durante mi estancia en Atlanta, no sólo un trabajo nuevo, fueron cosas que comenzaron a repercutir en mi salud, creo que es de sabios parar un momento y decir: ‘A ver, ¿qué estoy haciendo con mi vida?’, no todo es trabajo…”, dijo en entrevista con el periodista Jorge Poza.

Ana Brenda también reflexionó sobre las decisiones que ha tomado, asegurando que no se arrepiente de los cambios por los que ha optado. “Yo no diría que sacrifiqué o que perdí unas cosas por otras, no me arrepiento de mis decisiones y uno tiene que hacer lo que en el momento ve correcto. Las relaciones, no solamente te hablo de las amorosas, sino de la relacionas personales de amistades, familia, no sólo son de uno, son de dos y lo único que yo siento es que me ha faltado tiempo para muchas cosas, llámese para estar con mi madre, para estar con mi hermano, para estar con mis amigos, para estar conmigo…”, dijo en aquel momento. Por ahora, sus fanáticos estarán muy pendientes de las nuevas noticias que la estrella pueda dar próximamente.



« Notimex »