banner edicion impresa

Local Estado


Oferta NL 5 mil vacantes incluyentes


Publicación:29-08-2019
++--

Oferta NL 5 mil vacantes incluyentes

Monterrey, N.L.-En beneficio de personas con discapacidad, adultos mayores y profesionistas, Nuevo León realizó ayer una Mega Feria del Empleo Incluyente  en la que se ofertaron 5 mil vacantes.

Con sede en la Explanada de Colegio Civil, más de 100 empresas y negocios buscaron entre los asistentes el talento para robustecer su personal.

Adalberto Núñez Ramos, Subsecretario del Trabajo, indicó que una de las prioridades de la actual Administración es generar fuentes de trabajo dignas y bien remuneradas.

Mismas en las que la edad o la condición física no sean una limitante.

“Gracias al impulso solidario de la iniciativa privada a través de los empresarios y micro empresarios, Nuevo León ocupa los primeros lugares en la generación de empleo con más de 40 mil oportunidades laborales en el país y estas ferias son el vínculo para inclusión laboral”, expresó.

En esta ocasión participaron empresas como Sigma Alimentos, Caterpillar, Sears, Soriana, Grupo Senda, GNP Seguros, Convex, Izzi, Polo Loco, Hotel Monterrey, Farmacias del Ahorro, Copssa, Cinemex entre otras.

Gerentes, ingenieros, supervisores, podólogos, administradores de inventarios, atención a clientes, ayudantes generales, almacén, cajeros, secretarias, telemarketing, choferes, encargados de limpieza, fueron algunas de las vacantes disponibles.



« Redacción »