banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Fan de Taylor Swift intenta entrar a su casa para pedirle matrimonio


Publicación:30-08-2019
++--

El sujeto fue detenido y posteriormente ingresado en un hospital, donde se evalúa su estado psiquiátrico

Vaya susto que se acaba de llevar Taylor Swift . Y es que la mañana del pasado miércoles, un seguidor intentó colarse en su mansión, ubicada en Westerly, Rhode Island, pero no para verla de cerca, conocerla o para que le diera un autógrafo. Lo que quería el sujeto, según reportes, era pedirle que se casara con él.

De acuerdo con el sitio TMZ, la policía detuvo al hombre justo cuando intentaba traspasar la reja principal de su casa. Afortunadamente para todos, el fan de Taylor no estaba armado, pero aún así no se salvó, primero de ser detenido, y después de ser llevado a un hospital, donde se le practicarían exámenes psiquiátricos para conocer su salud mental.

Una fuente contó a la página que el hombre dijo a la policía que había llamado por teléfono a Swift para avisarle que en breve iría a su casa. Una vez que lo atraparon los agentes les confesó su intensión de pedir a la cantante que se casara con él.

La policía también reveló que frente a la casa de Taylor se encontró una camioneta pickup blanca que resultó ser del fan de la intérprete. Por ello, se cree que el hombre había pasado la noche a bordo de su vehículo, esperando a que amaneciera y así poder declararse a la cantante de "You need to calm down".

De acuerdo con los reportes, Taylor Swift no lo hagan, pues ella no estaba en su domicilio al momento en que sucedió el incidente.

Pero para mala suerte de la ganadora de 10 premios Grammy, ésta no es la primera vez que un fan intenta ingresar a su casa. El mes pasado un hombre de 32 años fue arrestado cerca de la casa de la estrella, luego de mostrar un comportamiento sospechoso y de llevar en su mochila un bat de metal, guantes, herramientas para abrir cerraduras y hasta una palanca para seguramente abrir la puerta.

El hombre dijo a la policía que estaba ahí para “reunirse con Taylor Swift”. El año pasado, un acosador (quien la estuvo persiguiendo durante dos años) amenazaba con abusar de ella para después matarla, y aseguraba que nadie podría impedir que llevara a cabo su tarea.

El sujeto, de nombre Eric Swarbrick, le enviaba cartas , cuyo contenido poco a poco fue escalando de intensidad hasta que empezaron las amenazas. Luego del estrés y ansiedad que le causó, la cantante consiguió una orden de alejamiento.

Y eso sin contar el intruso que logró llegar a la puerta de su mansiónde Beverly Hills. Luego de investigar, la policía descubrió que Julius Sandrock, que resultó ser otro de sus acosadores, tenía una cantidad alarmante de balas en su coche; quizá lo más escalofriante es que pretendía meterse en casa de la cantante portando guantes de látex y una máscara. Sandrock alegó que había ido manejando desde Colorado para poder conocer en persona a la cantante.

Además, en abril del año pasado otro hombre logró entrar a su casa en la ciudad de Nueva York y dormir en la cama de la cantante.



« Especial »