banner edicion impresa

En Escena Personalidades


EPN y Angélica Rivera no vivían juntos años antes de su divorcio


Publicación:30-08-2019
++--

Años antes de que terminara el sexenio del expresidente, el político y la actriz vivían en casas separadas

Cuando terminó el sexenio de Enrique Peña Nieto , el 30 de noviembre de 2018, ya corría el rumor de que el político no tardaría en anunciar su separación de la actriz Angélica Rivera, quien hasta ese día fungió como Primera Dama de México. Lo que pocos sabían es que desde hacía años, la todavía pareja presidencial ya no compartía el mismo techo

Y las cosas estaban peor de lo que pensábamos pues el sitio Cuna de Grillos asegura que incluso, Peña Nieto y Rivera llevaban años viviendo separados. En este sentido, la página dice que Angélicavivía en otra casa (de color blanco, por cierto) que se encuentra ubicada a pocos metros de la residencia oficial, al interior de Los Pinos.

El último hogar de Rivera es una construcción conocida como “La Cabaña” y que fue erigida en 1976. Consta de dos plantas, dos recámaras, cocina, comedor y sala de estar. Toda la casa tiene con amplios ventanales en ambos pisos donde la actriz pasó los últimos años de vida como Primera Dama.

En una de estas casas (hay otra Cabaña dentro de Los Pinos) vivieron los dos presidentes panistas que ha tenido México, Vicente Fox y Felipe Calderón. Estos dos mandatarios usaban la Casa Miguel Alemán como sus oficinas, pues les parecía un lujo y un exceso vivir en ella.

¿En qué momento se deterioró tanto la relación que en lo privado decidieron hacer una vida por separado? Nadie lo sabe. Lo cierto es que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera guardaban bien las apariencias en sus apariciones públicas.

El 31 de enero de este año llegó a la redacción de Quién una fotografía en la que se ve al exmandatario acompañado de la modelo Tania Ruiz Eichelmann. Entonces se confirmaron las sospechas de una separación.

Luego tocó el turno a Angélica de confirmar que se estaba divorciando del expresidente. A principios de febrero de este año escribió en sus redes sociales: “Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”.

Por fin, en mayo de este año, Peña Nieto publicó en su cuenta de Instagram que su divorcio de Rivera. había quedado finiquitado, además de que agradeció a la actriz por todo el apoyo que le brindó mientras estuvieron casados.

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo", publicó.



« Especial »