banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a 3 narcovendedores


Publicación:30-08-2019
++--

Ante las autoridades los arrestados se identificaron como Elian “N” de 19 años de edad, Aldo “N” de 23, y Miguel “N” de 30

Con aproximadamente un kilo y medio de hierba verde con las características de la marihuana y varias dosis de cocaína en piedra, fueron detenidos tres presuntos narcomenudistas por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública, en la Colonia Los Remates, al sur de Monterrey.
Ante las autoridades los arrestados se identificaron como Elian “N” de 19 años de edad, Aldo “N” de 23, y Miguel “N” de 30.
Los hechos se registraron la tarde de este miércoles en la colonia los Remates, cuando los uniformados realizaban su recorrido rutinario de prevención y vigilancia, momento en que una persona los interceptó y denunció.
El denunciante dijo que sobre la calle Valle del Norte y Privada Valle del Norte, tres hombres, bajaron de un vehículo con bolsas de plástico en color negro y le ofrecieron la droga que presuntamente tenían a la venta.
Los elementos se dirigieron al lugar señalado donde confirmaron la versión de la denuncia.
Los sospechosos al ver a los elementos corrieron con el objetivo de huir, pero no lo lograron.
Al ser detenidos, los tres hombres traían consigo las bolsas señaladas anteriormente.
Además uno de los presuntos traía una bolsa negra que contenía siete bolsas de plástico con hierba verde con las características de la marihuana, con un peso aproximado a los 500 gramos, una báscula gramera y varias dosis de cocaína en piedra.
Otro de los arrestados portaba
500 gramos más de hierba verde y 15 gramos de cocaína en piedra y el tercer joven tenía en su posesión cinco bolsas de plástico con hierba verde con un peso también de 500 gramos aproximadamente y 15 gramos más de cocaína en piedra.
Los tres jóvenes fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad federal por delitos contra la salud.



« El Porvenir/ Gilberto López »