banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Rescata FC a secuestrado, un detenido


Publicación:30-08-2019
++--

Los hechos fueron esta mañana, en el momento en que los efectivos estatales realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en la colonia Portal de San Roque

Los gritos de auxilio de un hombre presuntamente secuestrado en un domicilio de Colonia Portal de San Roque, municipio de Juárez, alertaron a elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que pasaban por el lugar, liberaron a la persona y arrestaron a un hombre armado que lo cuidaba.
Los hechos fueron esta mañana, en el momento en que los efectivos estatales realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en la colonia Portal de San Roque, municipio de Juárez; sobre la calle Alhelí casi en su cruce con la calle Crisantemo
El personal de la policía estatal al pasar por el lugar escuchó del interior de un domicilio gritos de auxilio de una persona que señalaba estar secuestrada.
“Auxilio, auxilio, me tienen secuestrado”, fueron los gritos que alertaron a los uniformados y vieron que por la ventana de la casa se asomaba la persona que pedía ayuda.
Los elementos se acercaron al domicilio que tenía la puerta principal abierta y se percataron de la presencia de un hombre que portaba un arma larga M16, y este, al verse superado por los uniformados, arrojó el arma e intentó huir por la parte trasera del domicilio, pero fue alcanzado y detenido.
El arrestado se identificó como Isidro “N”, de 65 años de edad, y solo tenía el arma mencionada abastecida, y cuatro cartuchos más tirados en el suelo.
Los datos de dónde y cuándo fue privado de su libertad el denunciante, así cómo la cantidad que los presuntos secuestradores pedían por su liberación fueron reservados por motivos de seguridad y forman parte de la investigación.
Isidro “N” fue puesto a disposición de la autoridad federal junto con el arma de fuego que se le aseguró y los cartuchos hábiles.



« El Porvenir/ Gilberto López »