banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Sorprenden a joven con droga


Publicación:30-08-2019
++--

El presunto narcomenudista se identificó ante las autoridades como Neftalí, de 20 años de edad

Aunque únicamente fue interceptado por alterar el orden junto con otros jóvenes, una persona al ser detenida se le encontraron más de 30 dosis de cocaína y marihuana, la madrugada de este jueves al norte de Monterrey.
El presunto narcomenudista se identificó ante las autoridades como Neftalí, de 20 años de edad, arrestado alrededor de las 02:00 horas de este jueves, en el cruce de las calles Espiga y Limón, en la Colonia René Álvarez.
Elementos de la policía realizaban recorridos en la zona norte de Monterrey, momento en que una persona les habla para denunciar a un grupo de jóvenes que se encontraban a los pies de una escalinata, alterando el orden, por lo cual los uniformados se dirigieron al lugar en donde confirman la denuncia.
Cuando los uniformados se acercan y las personas se percatan de su presencia, solo uno de ellos corrió, pero fue alcanzado.
Al realizarle una revisión a la persona que intentó darse a la fuga, en la mochila que llevaba consigo se encuentran 20 dosis de cocaína en piedra y 11 bolsas de plástico que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana.
El detenido fue detenido y puesto a disposición de la autoridad federal por delitos contra la salud.



« El Porvenir/ Gilberto López »