banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Caen 2 hombres con droga


Publicación:30-08-2019
++--

La detención de Adolfo U., de 48 años de edad y Pedro Luis M., de 31, se registró en la colonia Hidalgo

Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de que al realizarles una revisión cuando circulaban al bordo de una camioneta, se les encontrara cinco envoltorios, aproximadamente como para 50 cigarrillos.
La detención de Adolfo U., de 48 años de edad y Pedro Luis M., de 31, se registró en el cruce de Rómulo Díaz de la Vega y Horacio Quiñones, en la colonia Hidalgo, a las 16:45 horas de este miércoles.
Oficiales de la Policía de Monterrey detectaron una camioneta Dodge Gran Caravan, con placas de circulación SMR-7331, en actitud sospechosa y tratando de evadirlos.
Ante esto los oficiales les marcaron el alto, ya que trataron de huir, logrando detenerlos en el cruce antes mencionado.
Tras revisar a los sospechosos se les encontró cinco envoltorios de hierba verde con las características de la marihuana, aproximadamente para 50 cigarrillos.
A los detenidos se les investiga sobre su probable participación en robos ocurridos en ese sector, ya que la camioneta fue reportada con personas sospechosas a bordo.
Los detenidos fueron traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »