banner edicion impresa

Justicia Robos


Roban papelería en Apodaca


Publicación:30-08-2019
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que se abrió una averiguación previa, para poder dar con el responsable

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, buscan a un delincuente que robó un celular valuado en tres mil pesos, en una papelería del municipio de Apodaca.

El sujeto aprovechó el descuido de la encargada del negocio, para robarle el aparato móvil, que estaba en un escritorio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que se abrió una averiguación previa, para poder dar con el responsable.

Los hechos se registraron en el interior de una papelería, ubicada en la avenida Teléfonos de la colonia Monte Albán en Apodaca.

La afectada que prefirió omitir sus generales, explicó que el ladrón se hizo pasar como cliente, para cometer el robo.

La mujer dijo que cometió el error de dejar el teléfono sobre el escritorio, por lo cual, se cree que el ladrón lo visualizó antes de entrar al local por uno de los ventanales.

De acuerdo a la afectada, el delincuente pidió una cartulina, por lo que ella fue a buscarla y posteriormente el hombre observó el celular sobre el mostrador.

Después, el delincuente guardó el aparato en uno de los bolsillos traseros de su pantalón, hechos que fueron captados por la cámara de seguridad.

Tras de esto, la mujer le entregó el producto y el “cliente” pagó y se fue del lugar.

El caso quedó en manos de la Agencia Estatal de Investigaciones, donde se espera tener pistas, para dar con el presunto responsable.

No se descarta que esta persona esté relacionada con otros robos cometidos en negocios de esta misma zona.



« El Porvenir / Sergio Castillo »