banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja volcadura 2 lesionados


Publicación:30-08-2019
++--

Al parecer en esta ocasión fue el exceso de velocidad, lo que provocó el accidente, que dejo pérdidas materiales de consideración

Dos hombres originarios del estado de México terminaron con lesiones de consideración, al volcar la camioneta en que viajaban en un tramo carretero del municipio de Galeana, Nuevo León.

Al parecer en esta ocasión fue el exceso de velocidad, lo que provocó el accidente, que dejo pérdidas materiales de consideración.

Protección Civil del municipio de Galeana, informó que el siniestro se reportó a las 06:00 horas de este jueves, en el kilómetro 184 de la carretera 57 en el mencionado municipio.

Hasta el momento las autoridades, no han revelado la identidad de los lesionados, mencionando que sólo se sabe que eran originarios del estado de México.

Al momento de los hechos, estos viajaban en una camioneta tipo estaquitas, color blanco con placas del centro del país.

De acuerdo a las autoridades señalaron que las personas venían procedentes de México y se dirigían hacia Saltillo.

Al parecer la persona que estaba al frente del vehículo, tenía varias horas manejando.

Esto hizo que el cansancio le ganara terreno y terminara quedándose dormido sobre el volante.

La camioneta salió de la carpeta asfáltica, dando varias volteretas, hasta terminar en un predio baldío.

Varios automovilistas que presenciaron el accidente, llamaron a las autoridades, quienes acudieron al sito.

Personal de Protección Civil del municipio de Galeana, auxiliaron a los heridos y los trasladaron a un hospital para su valoración médica.

Mencionaron que ambos presentaban golpes en tórax, ambas extremidades y la zona occipital, aunque su estado de salud era estable.

En el lugar del accidente arribaron elementos del departamento de seguridad y vialidad del municipio de Galeana, quienes recabaron información sobre lo sucedido.



« El Porvenir / Sergio Castillo »