banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Reportan policías ejecutados, sólo dormían


Publicación:30-08-2019
++--

Los compañeros de los oficiales sufrieron un shock nervioso, al pensar que estaban ejecutados

El reporte de un nuevo ataque a representantes de la ley, provocó la movilización distintas corporaciones en la zona poniente del municipio de Escobedo.

Al llegar al lugar se encontraron a dos policías recostados sobre los asientos de una unidad de Proxpol de dicha corporación.

Los compañeros de los oficiales sufrieron un shock nervioso, al pensar que estaban ejecutados.

Sin embargo, los ronquidos que emitían los policías, hicieron descartar cualquier indicio de violencia, pues sólo estaban dormidos.

Los uniformados que no han sido identificados, pertenecen a la corporación Secretaria de Seguridad Pública Ciudadana y Justicia Cívica de Escobedo.

Los cuales están asignados a la unidad 688 de dicha dependencia y representan al nuevo programa Seguridad Integral para los Ciudadanos.

Los uniformados se colocaron en una calle descendiente de la colonia Laderas de San Miguel, cerca del Camino a las Pedreras.

Los policías se encontraban cerca de la barda de una empresa, donde pensaron que nadie los notaria.

Uno de los oficiales se durmió en el asiento del copiloto.

Mientras que el segundo ya de plano abrió la puerta trasera del lado izquierdo y se acostó a todo lo ancho del asiento.

La zona que tienen asignada para “cuidar”, es considerada uno de los focos rojos de inseguridad en Escobedo.

Por lo cual, al reportarse por medio de las redes sociales, que estaban dos policías ejecutados, todos los cuerpos policiacos se pusieron en alerta.

Se espera que el General Brigadier Hermelindo Lara Cruz, tome una decisión sobre el destino de estos policías, quienes se retiraron a sus domicilios para continuar descansando.



« El Porvenir / Sergio Castillo »