banner edicion impresa

Nacional Presidencia


Advierte AMLO riesgos si se buscan cargos sin escrúpulos


Publicación:30-08-2019
++--

Asimismo, advirtió que no permitirá que funcionarios federales intervengan en las elecciones intermedias del 2021 y otros procesos electorales

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió a senadores y diputados del riesgo para Morena si quienes lo integran buscan cargos a toda costa y sin escrúpulos. 

En la reunión privada con senadores y diputados para analizar la agenda legislativa de Morena, y contrario a lo que afirmaron los legisladores de morenistas de que no hubo alusión al diferendo Batres-Monreal, ni llamado de atención por esta pugna por la presidencia del Senado, el mandatario apuntó enfático:

“Cuando no hay ideales, ni principios, cuando es triunfar a toda costa, sin escrúpulos morales de ninguna índole, cuando es buscar el cargo a como dé lugar, encolarse, cuando es así los partidos no duran, fracasan," subrayó.

López Obrador, de acuerdo a una breve grabación de su discurso en el encuentro privado, agregó que lo “único que es complicado, porque tiene que ver con la condición humana, con las ambiciones legítimas que existen, lo único que puede permitir que un partido se mantenga en el tiempo son los ideales".

Asimismo, advirtió que no permitirá que funcionarios federales intervengan en las elecciones intermedias del 2021 y otros procesos electorales.

"Vamos a participar, vamos a estar pendientes que nadie del gobierno intervenga, absolutamente nadie del gobierno. Que, si interviene alguien, nosotros mismos lo vamos a denunciar, que es delito grave", dijo a senadores y diputados federales de Morena.



« Notimex »