banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Cierran Sultanes temporada con paliza sobre Algodoneros


Publicación:30-08-2019

TEMA: #LMB  

version androidversion iphone
++--

Sultanes hacieron ocho carreras en la segunda entrada; las primeras dos con toque sorpresa de Tony Campana

Sultanes apaleó a Unión Laguna 12-0 el último juego de la temporada regular disputado este jueves en el Estadio de Béisbol Monterrey, quedándose con la serie completa en la antesala de los playoffs.

Sultanes hacieron ocho carreras en la segunda entrada; las primeras dos con toque sorpresa de Tony Campana que impulsó a Roberson y en error del pitcher en el tiro anotó también Drake. Luego,

Yamaico Navarro empujó la tercera con imparable; con doblete de Víctor Mendoza entró Peña, con sencillo de Chris Roberson anotaron Navarro y Mendoza.

El rally continuó con sencillo de Yadir Drake para que anotara Murillo y con doble de Gilberto Carrera timbró Roberson.

En la tercera, Yamaico Navarro conectó jonrón solitario, su número 30 y que significó su carrera producida número 100 de la campaña.

En la quinta entrada. Isidro Piña anotó con elevado al central de Ramiro Peña.

En la sexta, finalmente, anotaron Mendoza y Murillo con triple de Yadir Drake. Anthony Vásquez se apuntó el triunfo con 5 entradas de 4 hits sin carrera, luego, tuvieron actividad Edgar González, Daniel Cruz, Adrián Guzmán, Eddie Gamboa, Rafael Ordaz, Thomas Melgarejo y Juan Gámez.

Por Unión Laguna, perdióel abridor Reiner Roibal con 1.2 entradas de 10 hits y 8 carreras. Los Sultanes con César Vargas (8-6, 4.34 ERA) inician el primer playoff en Monclova el próximo martes, para regresar el viernes de la próxima semana al Estadio Monterrey para los juegos 3, 4 y 5, de ser necesario.



« Redacción »