banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a taxista con droga


Publicación:31-08-2019
++--

La detención de Jesús Fernando M.,de 42 años se logró a través del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad de la corporación municipal

El conductor de un ecotaxi fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey por la presunta posesión de hierba verde con las características de la marihuana, además es sospechoso de cometer una serie de robos de accesorios de automóvil.
La detención de Jesús Fernando M.,de 42 años se logró a través del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad de la corporación municipal.
Los elementos de la Policía de Monterrey reciben el reporte de alerta por medio de la corporación a las 20:00 horas de este jueves, de que el vehículo ecotaxi Nissan Versa, con placas de circulación A 131 MKE, es ubicado por la calle Arteaga al oriente, por lo que le dan alcance en su cruce con Álvaro Obregón, en el centro de la ciudad. Dicho auto de alquiler fue reportado el pasado martes que el conductor realizó un robo de accesorios de vehículo frente a la Secundaria No. 19, en la Colonia Florida.
Al momento de la detención, le encuentran al presunto un envoltorio de hierba verde con las características de la marihuana. Las autoridades realizan las investigaciones sobre el arrestado, ya que se presume a cometido otros robos con el mismo modo de operar en los alrededores de la Clínica No. 2 del IMSS.
El auto ecotaxi fue asegurado para las investigaciones de rigor.
La persona detenida fue traslada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »