banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae con drogas y arma


Publicación:31-08-2019
++--

El arrestado se identificó ante la policía como Miguel “N” de 43 años de edad

Un presunto narcodistribuidor armado fue detenido por elementos de de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en municipio de Cadereyta.
La detención de la persona fue alrededor de las 05:00 horas de este viernes, cuando los elementos estatales realizaban su recorrido sobre la calle Narciso en su cruce con la calle Maple, en la colonia Valle del Roble.
Antes de la detención del presunto los efectivos habían sido alertados por una persona que había un hombre más adelante que realizaba sus necesidades fisiológicas en vía pública.
Los elementos avanzaron aproximadamente 100 metros sobre la calle Narciso, y vieron al sospechoso, mismo que al darse cuenta de la presencia policiaca, intentó evadirla, pero fue detenido.
El arrestado se identificó ante la policía como Miguel “N” de 43 años de edad, y dijo que iba camino a su casa, estaba muy nervioso y le realizaron una revisión de rutina.
En la bolsa izquierda del pantalón de la persona, se le encontraron 10 envoltorios de plástico transparente que contenían droga, la denominada cristal, y del lado derecho, en la cintura por la parte de atrás, portaba un arma de fuego calibre .357 abastecida con cinco cartuchos.
Miguel “N” fue detenido y puesto a disposición de la autoridad federal, por delitos contra la salud, portación de arma de fuego y lo que le resulte.



« El Porvenir/ Gilberto López »