banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Meghan podría estar pensando en volver a la actuación


Publicación:31-08-2019
++--

Aunque hace unas semanas dio algunas pistas sobre lo que podría ser su nuevo proyecto, tal vez Meghan esté preparando un regreso a la actuación.

Cerca de que termine su licencia de maternidad, Meghan Markle ya habría comenzado a dar algunas pistas sobre su próximo proyecto profesional, luego de su colaboración con la revista Vogue Gran Bretaña y su inquietud de escribir cuentos para niños.

Ahora, todo apunta a que la duquesa de Sussex tiene una nueva propuesta, de hecho, el experto en realeza Rob Shuter está casi seguro de qué es lo que trae entre manos la madre primeriza.

“Meghan está aburrida detrás de las paredes del palacio, está buscando un nuevo trabajo, sabemos lo que hará”, aseguró Shuter.

“Está leyendo guiones, la vida detrás de las paredes del palacio ya está empezando a ser un poco aburrida para la nueva realeza Meghan, por lo que la duquesa ya está buscando regresar al trabajo y buscando el proyecto perfecto”

Aunque en algún momento trascendió que Meghan podría aparecer en la nueva entrega de 'James Bond', en realidad todo parece indicar que la duquesa se inclinará por la producción, pero eso no quiere decir que descartaría la actuación, algo que no sería un obstáculo por su condición de royal.

“'Meghan está totalmente apoyada por su esposo Harry, él cree que es una de las mejores actrices de la historia y no quiere ver que el talento de su esposa se desperdicie”

Por último, Shuter dejó muy claro que la duquesa de Sussex no quiere dedicar su vida únicamente a asistir a eventos, como el resto de la realeza. Para ella es importante retomar una parte de su vida antes de Harry , aunque esta revelación quiere decir que ella no es feliz con su papel como madre y esposa.

La ahora madre primeriza abandonó su carrera como actriz en 2017, luego de dar a conocer su compromiso con el príncipe Harry, desde entonces, han circulado numerosas propuestas para que vuelva a la serie de televisión 'Suits' donde se catapultó a la fama.



« Especial »