banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Necaxa y Xolos a mantener el paso


Publicación:31-08-2019
++--

Rayos intentará hacer pesar su localía en el estadio Victoria tal y como ha sido en lo que va de la competencia

Este sábado los equipos de Necaxa y Tijuana buscarán el triunfo que les permita seguir metidos en los puestos de Liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, una vez que ambos midan fuerzas entre sí.

Rayos intentará hacer pesar su localía en el estadio Victoria tal y como ha sido en lo que va de la competencia, en la que ostenta dos triunfos y dos igualadas con 11 goles a favor y apenas uno en contra.

Necaxa repetirá como anfitrión en esta semana de doble jornada, luego que el miércoles recibió e igualó contra Toluca. Los hidrocálidos, que son dirigidos por Guillermo Vázquez, cuentan con 11 unidades en el sexto peldaño.

Los tijuanenses, por su lado, cumplirán con su cuarto partido de visitante en este Apertura 2019, antes vencieron al Puebla y cayeron frente al América y Toluca.

Sin embargo, los fronterizos llegarán motivados a suelo aguascalentense gracias a que vencieron de último minuto a Cruz Azul para alcanzar 10 puntos en el octavo puesto de la clasificación.

El balón rodará mañana en punto de las 17:00 horas tras el silbatazo de Jorge Antonio Pérez Durán. Xolos tratará de repetir la dosis del certamen pasado cuando se impuso en el Victoria por 2-1, en lo que ha sido su único triunfo en este inmueble dentro de la Liga MX.



« Notimex »