banner edicion impresa

Justicia Robos


Le roban chequera en SP


Publicación:31-08-2019
++--

Mediante notificaciones vía celular de los movimientos de su cuenta, es como el afectado se dio cuenta de lo que estaba pasando

Al menos 60 mil pesos en diversas compras realizó un delincuente tras robar la chequera de una persona en el municipio de San Pedro, quien se dio cuenta de los movimientos que estaban realizando y denunció los hechos ante las autoridades.
Mediante notificaciones vía celular de los movimientos de su cuenta, es como el afectado se dio cuenta de lo que estaba pasando, por lo que canceló su cuenta bancaria y denunció lo sucedido ante un Agente del Ministerio Público en San Pedro.
La persona denunciante, se estableció, no sabe como él o los delincuentes le robaron la chequera, pero fue en el municipio de San Pedro.
Al recibir las primeras notificaciones de comprar, el afectado buscó entre sus pertenencias la chequera, sin encontrarla.
Los hechos ya son investigados por las autoridades, y se presume que los presuntos podrían parte de una banda dedicada a ese tipo de robos.

ASALTO

Después de preguntar si habían pedido comidas en un despacho de abogados, dos delincuentes amagaron a las personas que estaban en el lugar y se llevaron 105 mil pesos en efectivo, este viernes en la Colonia Vista  Hermosa.

El asalto fue cometido alrededor de las 13:30 horas, en el establecimiento ubicado en la calle Vancouver, en el sector antes referido, sin que se reportaran lesionados.

Uno de los delincuentes portaba un arma de fuego, con la cual amagó a los empleados del lugar, y además del dinero se llevaron tres  teléfonos celulares y una laptop.

Después de obtener el botín, los delincuentes se dieron a la fuga, al parecer en un vehículo que tenían estacionado en el área, donde aparentemente los estaba esperando otra persona.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y vialidad de Monterrey, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones, arribaron al lugar de los hechos luego de que comunicaron de lo ocurrido.

Se estableció que uno de los delincuentes  al entrar al lugar dijo que si habían pedido comida, para luego sacar el arma de fuego y amagar a las personas que estaban en el sitio, obligando a que les entregaran el dinero.

Los asaltantes  no lesionaron a nadie, y  una vez que obtuvieron el dinero, además de otros objetos, salieron rápidamente del despacho.

Los elementos de la policía se entrevistaron con los afectados para obtener las  características de los delincuentes, además se revisaron las imágenes del circuito cerrado, y los efectivos realizaron recorridos por el sector en busca de los presuntos, sin que pudieran ser encontrados.



« El Porvenir/ Gilberto López »