banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Asesinan a pareja en su casa


Publicación:31-08-2019
++--

El doble asesinato ocurrió a las 19:35 horas sobre la calle Eugenio O. Niel número 1862, en la colonia Contry Sol, sexto sector.

Monterrey, N.L.-Una pareja fue asesinada a balazos al interior de su domicilio, mientras que un policía municipal resultó lesionado, logrando la detención de tres presuntos agresores, en Guadalupe.

El doble asesinato ocurrió a las 19:35 horas sobre la calle Eugenio O. Niel número 1862, en la colonia Contry Sol, sexto sector.

Hasta el momento las autoridades encargadas de las investigaciones no habían proporcionada la identidad de los fallecidos, sólo que eran de una edad aproximada a a los 60 años.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, la tarde del viernes elementos de la Policía de Guadalupe arribaron al domicilio antes mencionado, donde hallaron la puerta principal entreabierta.

Un policía que intentó entrar a la residencia, fue agredido por uno de los delincuentes quien logró herirlo en una de sus piernas.

Fue en esos momentos en que se inició la persecución “pie-tierra”, donde los policías lograron detener a balazos a tres de los agresores.

De manera inmediata se solicitó el apoyo a las diferentes corporaciones policíacas, acudiendo agentes ministeriales, militares y Fuerza Civil, quienes se unieron a las investigaciones del caso.

Una fuente allegada a los hechos informó que los policías estuvieron buscando en los domicilios y parques aledaños a una mujer y  un hombre, quienes lograron escapar de la balacera ocurrida la tarde del viernes.

La movilización por calles de la colonia en mención por parte de los elementos policíacos, motivó a los vecinos a que salieran de sus domicilios para saber lo que ocurría.

Una vez que fueron avisados por parte de las autoridades de lo ocurrido, se mantuvieron al interior de sus respectivos domicilios.

Elementos del departamento de servicios periciales arribaron a la escena del crimen, donde iniciaron el levantamiento de evidencias, entre ellas algunos casquillos.

La autoridad de la Agencia Estatal de Investigaciones se encontraba realizando las indagatorias del caso, para poder establecer el móvil del doble crimen que se suscitó en la colonia Contry Sol.



« Redacción »