banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Matan a hombre mientras repara auto


Publicación:31-08-2019
++--

La ejecución ocurrió a las 21:25 horas en el cruce de las calles Idelfonso Vásquez y Maclovio Herrera en la colonia La Argentina.

Monterrey, N.L.-Cuando se encontraban arreglando un vehículo, un hombre fue ejecutado a balazos, mientras que uno de sus amigos resultó herido, al oriente de la ciudad.

Tras cometer la agresión a balazos, los delincuentes se dieron a la fuga corriendo hacía las vías del ferrocarril, y subieron a una camioneta escapar del sitio.

La ejecución ocurrió a las 21:25 horas en el cruce de las calles Idelfonso Vásquez y Maclovio Herrera en la colonia La Argentina.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron a dos personas que se encontraban heridos por arma de fuego.

Uno de ellos identificado como Juan Francisco Luna García de 38 años de edad alias “La Hamburguesa”, murió en el lugar.

Mientras que Óscar Aguirre Treviño de 36 años de edad apodado “El Junior”, fue llevado herido por arma de fuego a un nosocomio de la localidad.

La fuente allegada a los hechos, dijo que en lugar se encontraban por lo menos cinco personas arreglando dos vehículos, uno blanco y otro gris.

Momentos después llegaron dos sicarios, quienes al ver a sus objetivos comenzaron a disparar con armas cortas, para luego darse a la fuga.

Una fuente mencionó que los delincuentes corrieron a las vías del tren, donde se dieron a la fuga a bordo de una camioneta en color rojo.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al lugar de los hechos, iniciando con las investigaciones del caso donde se entrevistaron con familiares del ejecutado.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia arribaron al lugar de los hechos, donde recogieron casquillos de arma corta.

  



« Redacción »