banner edicion impresa

Local Estado


Homenajean en Santa a las abuelitas centenarias


Publicación:31-08-2019
++--

Como parte de los festejos por el mes del abuelo.

Como parte de los festejos por el mes del abuelo, el gobierno municipal de Santa Catarina festejó a los “abuelitos centenarios”, con pastel, reconocimientos y apoyos, ya que representan cúmulos de experiencias para compartir con la comunidad.

La presidenta del DIF municipal, Laura Vanegas de Castillo, y el director de la institución, David Rodríguez Castillón, visitaron los domicilios de cuatro abuelitas que cuentan con 100 años y más de edad, haciéndoles sentir un momento especial en compañía de familiares y vecinos.

Las abuelitas centenarias son Altagracia Tovar Castro, con 105 años de edad, quien reside en la colonia La Española; María Elena Ortiz Orozco, de 102 años de edad, así como Esperanza Cordero Guillén, de 101 años; ambas habitan en la colonia La Fama; y Consuelo Durán Villanueva, con 100 años de edad, quien vive en la colonia Las Sierras.

Vanegas de Castillo destacó la importancia del festejo ya que los adultos mayores simbolizan un gran ejemplo de vida, además de experiencias para compartir con familiares y la comunidad en general.

Además de la entrega de reconocimientos, el DIF Municipal realizó un festejo a los adultos mayores que acuden al Centro Gerontológico a realizar diversas actividades recreativas y talleres. (AME)



« Redacción »