banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Cierran festejos con la “Fiesta de los Grandes”


Publicación:31-08-2019
++--

“Ser adulto mayor no significa que tengamos que estar en casa, reposando. Al contrario, creo que ellos tienen mucha energía para seguir adelante"

Monterrey, NL.-Para cerrar con broche de oro el Mes del Adulto Mayor, Nuevo León efectuó ayer la “Fiesta de los Grandes” 2019.

Con la participación estelar de JLB y Compañía y la Única Internacional Sonora Santanera, más de 12 mil jó-venes de corazón bailaron a lo grande.

Adalina Dávalos de Rodríguez, pre-sidenta del DIF Nuevo León encabezó el evento que desde hace tres años tienen lugar en Cintermex.

Durante su intervención resaltó que la meta era festejar a 10 mil abuelitos, pero llegaron 2 mil más.

“Sin el apoyo de cada uno de los municipios tampoco pudiera ser posible este gran evento y todas las actividades que hicimos durante este mes”.

“Todos los adultos mayores tienen el derecho de recrearse, ellos ya tuvieron una tarea muy grande de tener a sus hijos, educarlos y hacer que formen familias de ciudadanos de bien”.

“Ser adulto mayor no significa que tengamos que estar en casa, reposando. Al contrario, creo que ellos tienen mucha energía para seguir adelante y eso es lo que nos transmiten”, manifestó.

Música en vivo, juegos y sorpresas, fueron parte del festejo.

También estuvieron la Orquesta Sinfónica del Estado, y el show de Javier Miranda "El Imitador de Juan Gabriel”.

 Al evento acudieron Erik Caballero de León, Director General del DIF Nuevo León; Genaro Alanís, secretario de Desarrollo Social; Manuel de la O Cavazos, Secretario de Salud;  y María Teresa Villarreal de Dillón, Presidenta del Comité Técnico del Adulto Mayor.



« Redacción »