banner edicion impresa

Justicia Muertes


Sufre hombre accidente mortal


Publicación:01-09-2019
++--

Protección Civil de Apodaca, informó que el accidente se reportó a las 00:20 horas en la Carretera a Salinas Victoria, frente a la Base Aérea Militar

Un hombre murió en forma trágica, después que su automóvil fue impactado por un tráiler, en tramo carretero, ubicado frente a las instalaciones del Cereso de Apodaca.

Las autoridades mencionaron que hasta este momento el ahora occiso no ha sido identificado, pero este vestía una playera con el logotipo de Coparmex.

Protección Civil de Apodaca, informó que el accidente se reportó a las 00:20 horas en la Carretera a Salinas Victoria, frente a la Base Aérea Militar, a un kilómetro del cruce con la Carretera a Laredo.

Mencionaron que al victima vestía pantalón de vestir, zapatos negros, y una camisa tipo polo, color negro con el logo de Coparmex.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un automóvil Nissan, tipo Sentra, con placas de circulación SJK7971, del estado de Nuevo León.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados, es un tráiler Kenworkh, con placas del Servicio Público Federal.

Dicho tráiler pertenecía a la empresa Transportaciones Tráfico, S.A. de C.V., con sede en Escobedo.

Según los informes de las autoridades, el automóvil particular, se desplazaba por los carriles de oriente a poniente, por la carretera a Salinas Victoria.

En forma sorpresiva el conductor  dio vuelta para retornar hacia la carretera Monterrey-Laredo.

Fue en ese momento que el automóvil fue embestido por el tráiler que se desplazaba a toda velocidad.

El Nissan, prácticamente termino convertido en chatarra, quedando su conductor prensado entre los fierros retorcidos.

Paramédicos de las ambulancias UMT, llegaron al lugar de los hechos, pero sólo confirmaron que el conductor ya no presentaba signos de vida.

En el lugar se hizo presente personal de Protección Civil de Apodaca, quienes realizaron labores para liberar el cuerpo.

Mientras que el trailero quedó a disposición de las autoridades correspondientes.



« El Porvenir / Sergio Castillo »