banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Bayern Munich vapulea 6-1 a Mainz


Publicación:01-09-2019
++--

Con este resultado, los “Bávaros” llegaron a siete unidades para ocupar el subliderato, detrás del RB Leipzig que acumula nueve puntos

Bayern Munich se levantó de una desventaja tempranera para imponerse 6-1 al Mainz 05, mientras que Wolfsburgo apenas empató en casa frente al Padeborn, en cotejos de la fecha tres de la Bundesliga, que se disputaron este sábado.

Los goles de la diferencia fueron obra del francés Benjamín Pavard al minuto 36; del austriaco David Alaba al 45; el croata Ivan Perisic al 54; el francés Kingsley Coman al 64; el polaco Robert Lewandowski al 78 y el canadiense Alphonso Davies al 80.

Con este resultado, los “Bávaros” llegaron a siete unidades para ocupar el subliderato, detrás del RB Leipzig que acumula nueve puntos, mientras que los de la ciudad de Maguncia siguen sin puntos.

A su vez, Wolfsburgo sufrió en casa, pero al final pudo venir de atrás para sacarle el empate a un gol al Padeborn. El brasileño Cauly Oliveira Sousa adelantó a la visita a minuto 12, pero el croata Josip Brekalo logró la paridad al 56.

“Los Lobos” llegaron a siete unidades para ocupar el tercer escalón, mientras que “El Brutal de Alemania” sumó apenas su primer punto en la competencia.

Resultados del sábado de la fecha tres Bundesliga:

Bayern Múnich 6-1 Mainz

Bayer Leverkusen 0-0 TSG Hoffenheim

Friburgo 1-2 Colonia

Schalke 04 3-0 Hertha Berlín

Wolfsburgo 1-1 SC Padeborn 07

Unión Berlín 3-1 Borussia Dortmund



« Notimex »