banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Atleti va por liderato ante Eibar


Publicación:01-09-2019
++--

Los “colchoneros”, sin ser espectaculares, arrancaron la campaña con dos triunfos de 1-0, frente a Getafe y Leganés

Atlético de Madrid buscará este domingo el liderato de la Liga de España cuando reciba a Eibar, en partido de la tercera jornada, mientras el mediocampista mexicano Héctor Herrera espera debutar con los rojiblancos.

Los “colchoneros”, sin ser espectaculares, arrancaron la campaña con dos triunfos de 1-0, frente a Getafe y Leganés, y gracias al empate del Sevilla en esta fecha podrían apoderarse de la cima de la clasificación.

Atlético de Madrid cuenta con seis unidades por detrás de Athletic de Bilbao y Sevilla, que ostentan, siete puntos pero ya con sus tres partidos disputados.

Una tercera victoria en este arranque de campaña pondrá a los dirigidos por el argentino Diego Simeone como líderes en solitario, por lo que deberán hacer pesar su condición de local en el Wanda Metropolitano

Eibar, por su lado, aspira a su primer triunfo en la Liga Española luego de caer ante Mallorca y empatar con Osasuna, por lo que suma una unidad. Los armeros concluirán mañana un inicio de temporada difícil con tres partidos en fila en condición de visitante.

Para el mencionado encuentro, el mediocampista mexicano Héctor Herrera fue incluido en la convocatoria del “Cholo” Simeone a la espera de tener su debut con Atlético de Madrid, luego que en los dos partidos anteriores se quedó en la banca.

Herrera, junto al delantero Ivan Saponjic, son los únicos recientes refuerzos rojiblancos que todavía no tienen actividad. El serbio incluso fue descartado de la lista para encarar a Eibar.



« Notimex »