banner edicion impresa

Internacional Norteamérica


Reportan dos muertos y 20 heridos por tiroteos en Texas


Publicación:01-09-2019
++--

La Policía de Midland informó en su página de Facebook que había dos tiradores en vehículos diferentes

Austin.- Al menos dos personas murieron y una veintena resultaron heridas como resultado de tiroteos registrados hoy en las localidades texanas de Odessa y Midland y uno de los atacantes estaría bajo custodia policial, informó el alcalde de la segunda ciudad, Jerry Morales. 

“Un sospechoso está bajo custodia. No estoy seguro de si está vivo", indicó el alcalde, quien añadió que los tiradores "están disparando al azar y habrían dejado hasta el momento dos muertes y hasta 20 heridos".

La Policía de Midland informó en su página de Facebook que había dos tiradores en vehículos diferentes, el priemro en una camioneta Toyota y y otro en un camión del Servicio Postal de Estados Unidos (USPS).

De manera inicial, la Policía de Odessa aseveró en Facebook que "un sospechoso acaba de secuestrar un camión de mensajería estadunidense (...) ¡Se alienta a todos a salir de la carretera y tener mucho cuidado!".

"Toda la policía está buscando al sospechoso y se dará a conocer más información tan pronto como esté disponible", señaló la corporación en su comunicado.

Las ciudades de Odessa y Midland están a una distancia de 32 kilómetros entre sí y se ubican en el oeste de Texas.



« Notimex »