banner edicion impresa

En Escena Más Escena


"Agentes bajo fuego" mantiene liderato en taquilla de EUA


Publicación:02-09-2019

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

El filme se mantuvo por segunda semana consecutiva en el liderato de la taquilla con un estimado de 11.57 millones de dólares.

México.- La temporada de películas de verano 2019 cerró con la cinta Agentes bajo fuego (Angel has fallen) como la más taquillera del fin de semana en Estados Unidos. 

Dirigida por Ric Roman Waugh y protagonizada por Gerard Butler, el filme se mantuvo por segunda semana consecutiva en el liderato de la taquilla con un estimado de 11.57 millones de dólares.

En esta tercera entrega de la saga Bajo fuego, en la que el agente del Servicio Secreto “Mike Banning” (Gerard Butler), es acusado de atentar contra el presidente de Estados Unidos, Allan Trumbull, (Morgan Freeman) acumula 43.61 millones de dólares.

De acuerdo con Box Office, los Chicos buenos (Good boys), cinta dirigida por Gene Stupnitsky se colocó en el segundo sitio al agregar otros 9.19 millones de dólares a sus ingresos de 58.59 millones solo en cines de la Unión Americana.

En el ámbito internacional, el filme se exhibe en 23 países, donde ha obtenido aproximadamente 11.70 millones este fin de semana para llegar a un recuento global de 70.29 millones.

En su séptima semana de exhibición, El Rey León (The Lion King) de acción real se ubicó en el tercer puesto con ingresos este fin de semana de 6.70 millones de dólares, para contabilizar 523.47 millones en la taquilla nacional.

El filme de Jon Favreau en el extranjero alcanzó los mil millones después de agregar otros 20.6 millones este fin de semana desde 56 países.

De esta manera, el regreso del clásico animado de 1994, contabiliza mil 41 millones para un total global de mil 564.47 millones, que la ubicó como el séptimo lanzamiento mundial más grande de la historia.

A su vez, la película Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw (Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw) se colocó en el cuarto lugar con ingresos por 6.28 millones de dólares y luego de cinco fines de semana en cartelera acumula 158.86 millones de dólares.

En el extranjero, el filme sumó más de 39 millones este fin de semana, lo que elevó sus ingresos internacionales a 525.30 millones para un total global de 684.16 millones.

Dirigida y coescrita por Alex Kendrick y su hermano Stephen Kendrik, la cinta de drama cristiano Vencedor (Overcomer) completa los cinco primeros títulos más taquilleros del fin de semana con 5.7 millones de dólares.

El próximo fin de semana comienza la temporada de taquilla de otoño con el lanzamiento de Eso: Capítulo 2 (It: Chapter Two) que se estrenará en más de cuatro mil cines.



« Notimex »