banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Quería huir pero lo atrapan


Publicación:02-09-2019
++--

La detención de Marvin Alexis G., de 24 años de edad, se registró a las 18:30 horas de este sábado

Al intentar huir de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, un presunto narcomenudista se delató y tras ser sometido a una revisión le encontraron algunos gramos de droga con las características de la marihuana entre sus ropas.
La detención de Marvin Alexis G., de 24 años de edad, se registró a las 18:30 horas de este sábado, en el cruce de las calles Aarón Sáenz y Secretaria de Comunicaciones, en la Colonia Luis Echeverría, al norte de Monterrey.
Oficiales de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia en ese sector, momento en que observaron que un joven al ver la presencia de la unidad policiaca trata de evadirlos y se retira.
Ante la actitud de la persona, los efectivos de la policía municipal interceptaron al hombre para una revisión de rutina.
Tras revisar a la persona, se le encontró en una mochila en la cual portaba una bolsa de plástico negra y en su interior contenía hierba verde con las características de la marihuana, aproximadamente para 100 cigarrillos.
Luego de que se le encontró la droga a la persona, los efectivos municipales procedieron con su arresto.
Marvin Alexis fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, en donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, y después fue consignado ante las autoridades federales.
Las autoridades presumen que la persona arrestada se dedica a la venta de droga, sin que se diera a conocer la persona para la cual trabaja y desde cuándo viene haciendo esas actividades al norte de la ciudad.
La droga encontrada al joven fue asegurada por los efectivos de la policía, y quedó a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.
El presunto al parecer se dirigía a su domicilio al momento de ser interceptado por los efectivos municipales, pero al ver a los oficiales intentó pasar inadvertido, y decidió huir, pero fue alcanzado por los elementos.
En cuanto a la droga que se le encontró al hombre, la persona se negó a decir cómo es que la había conseguido.
Al momento de ser visto el presunto por las autoridades, iba sólo, y aunque al principio se había negado a la revisión corporal, finalmente aceptó cooperar con los efectivos de la policía, que le encontraron la droga en su poder, por lo que procedieron al aseguramiento de la misma y detención del joven.



« El Porvenir/ Gilberto López »