banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae por asaltar a encargado de cine


Publicación:02-09-2019
++--

Los hechos fueron reportados alrededor de las 00:11 horas, y la persona detenida se identificó ante las autoridades como Kevin, de 19 años de edad

Tras amagar al encargado de unos cines y despojarlo de 32 mil pesos en efectivo, producto de las ventas del día, un joven fue detenido en el área de los hechos por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, en la Plaza Sun Mall, en la Colonia Roble de Santa María.
El asalto fue cometido la madrugada de este domingo, en el Cinemex ubicado en la plaza antes mencionada, que se encuentra en el cruce de Pablo Livas e Israel Cavazos.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 00:11 horas, y la persona detenida se identificó ante las autoridades como Kevin, de 19 años de edad.
Elementos de la policía municipal fueron alertados de los hechos alrededor de las 00:11 horas, y el trabajador afectado es quien comunicó de lo sucedido, al ver pasar por el área a los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública.
El denunciante señaló a las autoridades que un hombre con vestimenta pantalón camuflaje color gris, playera tirantes negro con gris y tenis negros, entra a los cines y lo amaga con un arma blanca.
Kevin despojó al trabajador de una bolsa la cual contenía dinero en efectivo de diversas denominaciones, siendo este el monto de 32 mil 146 pesos en efectivo, lo cual era la venta de todo el día.
Los efectivos de la policía realiza una exhaustiva búsqueda al interior de la plaza, y tras varios minutos lograron recuperar la bolsa con el efectivo y el arma blanca cacha negro con filo en metal blanco de 20 cm aproximadamente con la que se realizó el asalto.
El arrestado fue trasladado en una patrulla al Centro de Orientación y Denuncia, en donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público en turno.
La persona afectada acudió ante las autoridades correspondientes para asentar la denuncia en contra del asaltante, quien será investigado por las autoridades, ya que presuntamente ha cometido otros delitos similares como el asalto en los cines.
En los hechos no se reportaron lesionados, el presunto únicamente amagó al empleado con el arma blanca que llevaba, para luego retirarse del lugar, y no se descarta que supiera de los movimientos en el cine y sabía del dinero que llevaba el afectado.



« El Porvenir/ Gilberto López »