banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choque en Cumbres deja un lesionado


Publicación:02-09-2019
++--

Los hechos fueron alrededor de las 04:20 horas, en la Avenida Del Parque y Cumbres de las Fuentes

Con diversas lesiones resultó el conductor de un auto, luego de perder el control de su unidad y estrellarse contra un árbol, la madrugada de este domingo en la Colonia Cumbres Oro, al poniente de Monterrey.
Al parecer la persona lesionada se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, lo que se presume ocasionó el accidente, así como el aparente exceso de velocidad en que se desplazaba.
Los hechos fueron alrededor de las 04:20 horas, en la Avenida Del Parque y Cumbres de las Fuentes, en el sector antes señalado.
Algunos testigos del accidente fueron los que comunicaron de lo sucedido a las autoridades, para luego acudir los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a la persona lesionada, ya que resultó con varias heridas.
El conductor lesionado se identificó como Alejandro López Vázquez, de 48 años de edad, quien recibió los primeros auxilios en el lugar, para luego ser trasladado en una ambulancia al Doctor´s Hospital, nosocomio al que ingresó estable.
Además de Cruz Roja, al sitio arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, y personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad municipal, para tomar conocimiento del accidente tipo estrellamiento.
López Vázquez manejaba un auto Nissan Altima, en el cual se encontraron algunas latas de cerveza, además se percibía olor a alcohol.
El auto quedó muy dañado de la parte frontal, donde se estrelló el conductor contra el árbol, y a pesar de lo aparatoso sus heridas no fueron de consideración.
Después de que el herido fue trasladado al hospital, los efectivos de tránsito de Monterrey procedieron a retirar el vehículo, para lo cual fue necesario que se utilizara una grúa.
En el accidente no se vio involucrado ningún otro vehículo, únicamente el auto de Alejandro López, quien viajaba solo en la unidad.
Las autoridades establecieron que la persona aparentemente se desplazaba a exceso de velocidad, lo que hizo que perdiera el control, además no se descarta que haya dormitado al volante.
Antes de la llegada de las autoridades, el afectado fue atendido por diversos automovilistas y habitantes del área, que escucharon el golpe y al ver lo que había pasado, vieron el accideente vial.
El conductor pudo bajar por su propio pie del auto, para luego esperar la llegada de las autoridades y paramédicos.
La zona de los hechos estuvo resguardada por los oficiales de tránsito, con el fin de evitar que se registrara otro accidente en el área.



« El Porvenir/ Gilberto López »