banner edicion impresa

Justicia Robos


Lo detienen por robo con violencia


Publicación:02-09-2019
++--

El detenido se identificó ante las autoridades como Víctor, de 37 años de edad, arrestado en el cruce de la Avenida Benito Juárez y Arturo B. de la Garza

A golpes un presunto delincuente armado con una pistola asaltó a un hombre que iba con su hija, este domingo en calles de la Colonia La Comedia, en Ciudad Guadalupe, donde efectivos de Seguridad Pública de ese municipio arrestaron al presunto.
El detenido se identificó ante las autoridades como Víctor, de 37 años de edad, arrestado en el cruce de la Avenida Benito Juárez y Arturo B. de la Garza, en el sector antes señalado, recuperándose el producto del robo.
Los hechos fueron alrededor de las 07:08 horas, cuando los efectivos realizaban su recorrido de rutina, al ir circulando sobre la avenida Benito Juárez cruce con la calle Arturo B. de la Garza, Colonia La Comedia, una mujer les hace señas y les señala a un hombre que los acababa de robar, así como de golpear a su papa de 34 años.
La denunciante dijo que la persona los amenazó con una arma de fuego, despojándolos de su celular Motorola con protector en color negro con rojo, y dio las características del presunto delincuente, robusto, playera en color negro, pantalón de mezclilla, mismo que se retira por la Avenida Reynosa.
Los oficiales realizaron la búsqueda, y ubicar al presunto frente de la pastelería Caty, al realizarle la inspección se le encuentra en la cintura en la parte del abdomen de lado derecho una arma corta en color negro al parecer de postas con leyenda cal.4.5mm.
En la bolsa de su pantalón, lado derecho, el presunto traía el producto del robo, el teléfono celular pertenencia de la parte afectada por tal motivo se procede a su detención.
El arrestado es trasladado en una patrulla de la policía las instalaciones del Centro de Orientación y Denuncia, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, que resolverá su situación jurídica en las próximas horas.
La joven que denunció los hechos a la policía, presentaba un hematoma en la mejilla de lado derecho ya que el detenido le da un golpe, así como a su padre le causo una lesión de 3 centímetros aproximadamente en el pómulo de lado izquierdo.
El presunto delincuente cuenta con ocho detenciones por falta administrativa y en febrero del 2010 un mandamiento cancelado por lesiones.



« El Porvenir/ Gilberto López »