banner edicion impresa

Nacional Presidencia


Concluye sin contratiempos Primer Informe de AMLO


Publicación:02-09-2019
++--

En el patio principal de la sede del gobierno federal, el jefe del Ejecutivo leyó un “resumen” de las acciones llevadas a cabo a 9 meses de su administración

Así como llegaron, uno a uno los invitados al mensaje el Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador se retiraron de Palacio Nacional, cuya puerta principal es resguardada por elementos del Ejército Nacional. 

En el patio principal de la sede del gobierno federal, el jefe del Ejecutivo leyó un “resumen” de las acciones llevadas a cabo a nueve meses de su administración y se dirigió de manera directa a los asistentes, entre quienes estaban secretarios de su gabinete, gobernadores y empresarios.

Los temas del informe, el primero oficial y tercero que el presidente dirige a la población, fueron desde obras de infraestructura, programas sociales e inversiones hasta remesas familiares y de seguridad.

Durante hora y 40 minutos, incluyendo los minutos en que se entonó el Himno Nacional Mexicano, el Ejecutivo federal también agradeció el apoyo de la iniciativa privada en temas de inversión y de la población en general, por ser gente trabajadora y cuidar de su persona.

A la salida, elementos del Ejército Nacional también cuidan la salida de los invitados, quienes al momento de pasar los cordones de seguridad, se mezclan con algunos simpatizantes de López Obrador que se apostaron afuera de Palacio Nacional.



« Notimex »