banner edicion impresa

Deportes Rayados


Cheque al portador


Publicación:02-09-2019
++--

La única anotación de este duelo fue obra del argentino Darío Lezcano, al minuto 41

FC Juárez logró su segunda victoria en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol, al imponerse hoy por la mínima diferencia a un Monterrey que de visitante es un “fantasma”, en juego con el que se cerró la actividad de la fecha ocho.

La única anotación de este duelo fue obra del argentino Darío Lezcano, al minuto 41. Con este resultado los de Chihuahua llegaron a seis puntos, en tanto Rayados se quedó con 12.

De no haber sido por el portero argentino Marcelo Barovero, el cuadro de casa se pudo haber ido al descanso con una cómoda ventaja, ya que al igual que contra Pumas, el “Trapito” tuvo una actuación destacada.

El cuadro de la “Sultana del Norte” sufre mucho en su zaga, muestra de ello es que los de la frontera tuvieron más de una ocasión para terminar con el cero. La primera en un disparo del ecuatoriano Jefferson Intriago que reventó el travesaño.

Posteriormente, Barovero sacó dos balones importantes, uno a disparo del argentino Mauro Fernández, que rechazó a dos manos, y el otro con un manotazo espectacular tras una media vuelta de Flavio Santos.

Cuando parecía que se irían al descanso con la paridad, apareció Lezcano al minuto 41, con un balón en la media luna, de donde sacó un disparo que tomó a contrapié a Barovero, para ponerlo en el fondo de las redes.

Obligado por las circunstancias, el cuadro de Nuevo León salió con una mayor disposición de ir al frente y logró el empate al minuto 56, luego de un disparo de Miguel Layún al poste derecho y que contrarremató el argentino Rogelio Funes Mori, pero fue anulado por fuera de lugar.

Bravos pudo liquidar el juego al minuto 65, en un balón que encontró solo dentro del área al chileno Ángelo Sagal, quien prendió de volea un remate muy machucado, el cual se fue a un lado cuando tenía todo para definir de manera correcta.

José Esquivel le dio la segunda anotación a su equipo al minuto 74 luego de que se quitó a dos rivales y a la entrada del área prendió un derechazo potente imposible para Barovero, sin embargo, fue anulado por una falta previa.

En la recta final, los de Chihuahua enfriaron los intentos del rival, no permitieron ninguna acción que pusiera en peligro su ventaja, para así salir con una victoria que es oxígeno puro en todos los aspectos.



« Notimex »