banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Arranca César construcción de centro comunitario


Publicación:02-09-2019
++--

Arranca César construcción de centro comunitario

Este domingo el alcalde César Garza dio el banderazo con el cual inician los trabajos de construcción de un centro comunitario de uso múltiple en la colonia Ex Hacienda Santa Rosa, obra en la que se invertirán 3 millones 500 mil pesos.

El alcalde destacó que su gobierno trabaja en la integración de las familias y la comunidad, favoreciendo el desarrollo social.

La obra con un área de construcción de 280 metros cuadrados, estará concluida antes de que termine el presente año, y contará con un salón polivalente de diseño universal, con 216 metros cuadrados, cubierta metálica registrable para múltiples actividades.

Además, estará completamente climatizado, servicios sanitarios para hombres y mujeres, incluye espacio para personas con discapacidad y accesorios para apoyo de movilidad.

“Esta obra estará puesta en funcionamiento antes de que concluya el presente año, para todos los ciudadanos, aquí podrán practicar sus actividades tanto las niñas como los niños y las mamás”, puntualizó.

Dijo que mediante este centro se ayuda a potencializar las aptitudes de los niños y jóvenes en el deporte, permitiendo que se alejen de la práctica de conductas antisociales.

“Venimos trabajando con la comunidad de aquí, en la construcción de un centro comunitario de usos múltiples que nos permita ampliar nuestro servicios de escuelas de gimnasia para las niñas, activación física para las madres de familia, artes marciales para los jovencitos, estamos invirtiendo tres millones y medio de pesos”, dijo.

“Ex Hacienda Santa Rosa es una comunidad grande de nuestro municipio, que representa el vigor de familias nuevas con muchos jóvenes, muchos niños, se trata de darles más actividades y herramientas para el desarrollo social, el desarrollo comunitario”, agregó.

(ATT)



« Redacción »