banner edicion impresa

El Tren General


El espectacular hotel en la cima de una montaña en China


Publicación:02-09-2019
++--

Este hotel se halla en la provincia china de Hunan, en una zona montañosa, ofreciendo increíbles vistas como ríos, montañas y bosques de bambú

Si eres de esas personas que aman las montañas y los pintorescos paisajes que desde la cima se aprecian, este hotel en la cima de una montaña en China te encantará.

Este hotel se halla en la provincia china de Hunan, en una zona montañosa, ofreciendo increíbles vistas como ríos, montañas y bosques de bambú. El hotel se llama ‘eagle rock cliffs’, que nos recuerdan a los acantilados donde habitan las águilas.

Cuenta con tres complejos: el dinghui, es el edificio más grande que se encuentra sobre una superficie larga y estrecha en la cima de la montaña; el yanshang, una estructura ovalada que contiene habitaciones de hotel; y el ziyahui un centro de convenciones ideal para bodas y otras actividades.

El yanshang está a unos 35 metros debajo del dinghui. Los cristales del piso al techo de las habitaciones permiten vistas panorámicas desde cada habitación. Esta zona está en forma ovalada, una serie de habitaciones forman un pasillo central. Ese espacio céntrico incluye una sala de desayuno con una hermosa vista también.

El hotel como se puede apreciar en las imágenes ofrece una experiencia en las montañas maravillosa. ¿Qué te parece esa idea? Aunque claro está, hay muchos lugares montañosos hermosos que seguro has visitado.



« Redacción »