banner edicion impresa

El Tren General


Jugará “Chicharito” Hernández con el Sevilla


Publicación:02-09-2019
++--

El jalisciense llegó al club hispalense procedente del West Ham United, en una negociación que ronda los ocho millones de euros

El atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández aterrizó en suelo andaluz este domingo para formalizar este lunes su incorporación al Sevilla, en un contrato que se prevé por tres temporadas.

El jalisciense llegó al club hispalense procedente del West Ham United, en una negociación que ronda los ocho millones de euros.

Javier Hernández arribó al aeropuerto de San Pablo, donde ya era esperado por los medios de comunicación y aficionados; sin dar declaración alguna, el delantero apenas posó junto a un escudo del Sevilla y se dio tiempo de atender a los seguidores presentes.

El futbolista tricolor fue recibido por el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez “Monchi”, quien fue pieza importante para el fichaje de “Chicharito” a falta de unas cuantas horas para que se cierre el mercado de transferencias. Esta será la segunda ocasión que “Monchi” intervenga en un fichaje de un mexicano, pues antes firmó a Héctor Moreno para AS Roma, proveniente de PSV Eindhoven.

Este lunes, “Chicharito” deberá cumplir con los exámenes médicos correspondientes, antes de estampar su firma con Sevilla y ser presentado de manera oficial.

Después, el mexicano deberá reportar con el Tricolor para los partidos amistosos de fecha FIFA ante Estados Unidos y Argentina, para que luego ya se ponga bajo las órdenes del entrenador Julen Lopetegui en el cuadro "palangana".

Hernández Balcázar cumple así su sueño de volver al futbol español, tras jugar en la campaña 2014-2015 con Real Madrid, no sin antes pasar por el alemán Bayer Leverkusen y West Ham.

Una vez se haya concretado su traspaso a Sevilla, “Chicharito” será el tercer mexicano en defender estos colores, después de Gerardo Torrado y Miguel Layún.



« Redacción »
Te podria interesar

Otras Noticias