banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Potros enfrenta a San Luis en Copa MX


Publicación:03-09-2019
++--

A las 21:00 horas de este martes se llevará a cabo el duelo correspondiente a la jornada cuatro del certamen en la cancha del Estadio Universitario

Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) hará este martes su presentación en casa en la actual Copa MX del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en la que debe ganarle al Atlético San Luis si es que quiere continuar en el torneo.

A las 21:00 horas de este martes se llevará a cabo el duelo correspondiente a la jornada cuatro del certamen en la cancha del Estadio Universitario Alberto "Chivo" Córdova, en Toluca, Estado de México.

El conjunto universitario visitó primero a San Luis y cayó por 3-1; luego fue a la cancha de Pumas de la UNAM donde también fue superado, esta vez por 1-0, por lo cual tiene la obligación de vencer en su partido como local y ante su afición.

Con estos resultados ya es una participación difícil para Potros en la Copa MX, porque San Luis y Pumas están por delante en la clasificación del Grupo 8, con cuatro puntos cada uno.

Potros lleva cero puntos en este torneo copero, por ello debe ganar a San Luis para mantenerse vivo y después enfocar la meta en el triunfo en su último encuentro, que será ante Pumas de la UNAM.



« Notimex »