banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere atropellado en Morones


Publicación:03-09-2019
++--

El accidente se registró a las 08:40 horas, y aunque al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, ya nada pudieron hacer por la persona

Al intentar cruzar los carriles exprés de la Avenida Morones Prieto, un peatón murió al ser arrollado por un automovilista que tras los hechos se dio a la fuga, este lunes bajo el puente de Venustiano Carranza.
El accidente se registró a las 08:40 horas, y aunque al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, ya nada pudieron hacer por la persona, quien murió ante las diferentes heridas que sufrió.
La persona fallecida no pudo ser identificada, quedó como N.N. (no nombre) y al parecer es un indigente el cual salió del lecho del río Santa Catarina, para luego cruzar los carriles exprés de Morones Prieto, pero antes de llegar al otro extremo se registró el atropello que le costó la vida.
El occiso es un hombre de entre 35 a 40 años de edad, y su cuerpo quedó en medio de los carriles, justo bajo el puente de Venustiano Carranza.
Las autoridades tuvieron que cerrar los dos carriles exprés de Morones Prieto mientras tomaban conocimiento de los hechos.
En las indagatorias de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey que acudieron a realizar el parte correspondiente, se estableció que el automovilista circulaba por el puente de Venustiano Carranza en dirección de norte a sur, momento en que decidió salir por el carril que conecta a Morones Prieto al oriente.
Al pasar por abajo del puente, el automovilista no se percató del peatón, quien cruzó repentinamente y lo atropelló, proyectándolo algunos metros, para luego darse a la fuga en su mismo auto.
El cierre de carriles ocasionó un congestionamiento vial que llegó incluso al municipio de San Pedro, siendo desviado el tráfico por otras arterias.
La zona de los hechos fue resguardada por las autoridades, para luego arribar el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, que tomó conocimiento.
Luego de que Servicios Periciales terminó con su labor, y tras dar fe del fallecido el Agente del Ministerio Público en turno, el cadáver fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.
Las autoridades ya revisan las cámaras de seguridad en el área, en las que fue captado el momento del atropelló, imágenes mediante las cuales se podría dar con el responsable de los hechos.
El caos vial en el área se prolongó más de una hora, y los carriles normales de Morones Prieto también se vieron afectados.



« El Porvenir/ Gilberto López »