banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Revela Renée Zellweger por qué se alejó 6 años de Hollywood


Publicación:03-09-2019
++--

'Las cosas se pusieron muy feas y estaba triste' ha admitido la protagonista de 'El diario de Bridget Jones'

Rechazó guiones, bajó en telón, apagó los focos y se alejó del cine para centrarse en ella misma. Seis años después de alejarse por completo de Hollywood, Renée Zellweger regresaba para protagonizar Dilema, su primera serie de televisión. Ahora tan solo unos meses después de este estreno, la actriz ha decidido hablar de que fue lo que le llevó a tomar esta decisión tras drástica en su vida.

"Estuve muy mal aconsejada y tomé algunas decisiones equivocadas. Mi vida estaba llena de sombras y me sentía triste” ha confesado la actriz en la revista Red Magazine. Sin embargo, y a pesar, de haber tocado fondo, la actriz señala: “No considero que haya perdido tiempo, porque aprendí mucho de aquella etapa, y, supongo, que eso es lo que necesitaba. Aprendí mucho sobre la perspectiva. Conocí diferentes patrones de mi comportamiento y comprendí diferentes consecuencias.Estoy orgullosa de haberme conocido mejor y de haber hecho algo diferente”.

“Fui muy buena, porque era muy buena. Y llegó un momento en el que sentí que no me estaba cuidando ni a mi misma y que, a la vez, estaba aburrida de mi misma”  continúa contando la protagonista de El diario de Bridget Jones para que llegó un momento que ponerse delante de las cámaras no le generaba ninguna ilusión. “Y entonces decidí irme. Me dije: 'Conviértete en una persona más interesante y haz otra cosa'”. 

Al igual que su famoso personaje, Renée Zellweger nunca se rinde. Y a pesar de los difíciles episodios de su vida, regresará al cine, en enero de 2020, como protagonista de la película biográfica Judy, que narra los últimos momentos de la vida de Judy Garland, la estrella de El Mago de Oz.



« Especial »