banner edicion impresa

En Escena Personalidades


¿Por qué Kim Kardashian se niega a tener más hijos?


Publicación:03-09-2019
++--

La madre de North, Saint, Chicago y Psalm West realizó un segmento de preguntas y respuestas a través de sus stories para interactuar con sus fans.

A través de su cuenta de Instagram, Kim Kardashian confesó a sus seguidores que no desea tener más hijos.

La madre de North, Saint, Chicago y Psalm West realizó un segmento de preguntas y respuestas a través de sus stories para interactuar con sus fans. Esta es la primera vez que la socialité realiza esta dinámica en su perfil social, en el que escribió, "Nunca he hecho esto antes, así que pregúntenme cualquier cosa". Kim sólo respondió a tres preguntas, pero confesó algo muy íntimo.

Una de las preguntas anónimas que reveló la famosa fue, "Kim, ¿quieres tener más hijos?", a lo que Kardashian confesó junto a una tierna imagen de Chi y Saint, que tener otro hijo era algo que ya no podía manejar.

"Amo profundamente a mis bebés, pero cuatro es todo lo que puedo manejar con lo ocupada que estoy, y cada uno de mis hijos necesita demasiada atención", respondió contundente la esposa de Kanye West, sin dejar abierta la posibilidad de que en un futuro aumente el número de su familia.

La empresaria dio la bienvenida a su primera hija North West, ahora de seis años, en 2013 y a Saint West, de tres años, en 2015; ambos nacieron del vientre de Kim. Sin embargo, la famosa de 38 años, mencionó en varias ocasiones que el embarazo no fue una de las mejores etapas de su vida.

Durante su segundo embarazo, Kardashian confesó a E! News, que ella y su familia estaban realmente emocionados con la llegada de su segundo hijo, especialmente por los problemas de fertilidad contra los que había luchado para quedar embarazada.

Sin embargo, no fue uno de los mejores momentos para la hija de Kris Jenner, quien sufrió varios problemas de salud en esa etapa, además de subir de peso más de lo recomendado.

La protagonista de "Keeping Up With The Kardashians" confesó durante la grabación que dar a luz fue una de las experiencias más dolorosas a nivel físico por las que ha pasado. "Simplemente no creo que el embarazo y yo realmente concordemos", dijo Kim a la misma fuente.

A pesar de las dificultades, la estrella de televisión nunca estuvo arrepentida de estar embarazada, "¿Sabes? Para mí fue muy difícil quedar embarazada, así que me siento realmente bendecida de estarlo, al final de día vale la pena un millón de veces", mencionó Kardashian.

Después de los duros momentos que vivió con sus primeros dos hijos, la socialité optó por tener dos hijos más a través de un vientre subrogado. En el 2018, la famosa le dio la bienvenida a la pequeña Chicago, que ahora tiene un año, y de la misma forma en mayo de 2019, se unió al clan Kardashian West, el más pequeño y al parecer el último de los hijos de Kim y Kanye, Psalm West.

En otra ocasión, durante su programa de televisión, la estrella dijo sentir presión por parte de su marido, quien desea tener siete hijos y confesó que la llegada de Psalm le puso los nervios de punta, pues al parecer el número cuatro ya es suficiente para ella.



« Especial »